Loader
Mantenimiento y conservación
419
page-template-default,page,page-id-419,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Mantenimiento y conservación

COPSESA es responsable como empresa concesionaria del servicio de conservación de firmes y pavimentos de viales de la ciudad de Santander.

Los trabajos a desarrollar consisten por un lado en la inspección del estado de los viales y aceras para la detección de posibles desperfectos y deterioros y por otro la ejecución de los trabajos de reparación. Para ello, COPSESA cuenta con personal técnico especializado y un amplio parque de maquinaria adscrito de forma exclusiva al desarrollo de los trabajos del servicio. El servicio de mantenimiento abarca principalmente los siguientes trabajos:

  • Análisis de la zona de actuación. Zonificación de la ciudad.
  • Registro de incidencias
  • Gestión de la incidencia: Clasificación, valoración y priorización
  • Ejecución de los trabajos

COPSESA para el desarrollo del servicio de mantenimiento dispone de un equipo humano de 31 personas y unos medios materiales entre instalaciones fijas y parque de vehículos para la realización de los trabajos.