Loader
Rehabilitación de edificio de oficinas de MARE en Cartes (2ª fase)
394
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-394,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Rehabilitación de edificio de oficinas de MARE en Cartes (2ª fase)

Se trata de la rehabilitación integra del “Edificio de la Barquera” perteneciente a lamina antigua mina de Reocin, para acondicionarla como la nueva sede de oficinas de la empresa pública “MARE”.

Exteriormente: se respeto su volumetría, huecos de fachada y sus acabados (cubierta de zinc, ventanas de madera, etc.)

Interiormente: Los refuerzos estructurales fueron importantes y necesarios, se divide el edificio en trasplantas en donde se intercalan oficinas, vestuarios, comedor, despachos, salas de reuniones, salas de instalaciones, aseos, despachos, archivos, botiquín, salas de espera, etc.

Instalaciones: Lo mas significativo de la reforma radica en la dimensión y el la cantidad de las instalaciones empleadas. Ascensor, sistema detección y extinción de incendios, sistema de intrusión, sistema informático de redes, sistema de renovación de aire, sistema de bomba de calor, sistema de paneles solares fotovoltaicos, sistema de iluminación centralizado, etc.

Fecha
Categoría
Uso administrativo y público