Loader
Proyectos singulares
397
page-template-default,page,page-id-397,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Proyectos singulares

Dentro de este apartado hemos querido destacar aquellos proyectos de obra que consideramos singulares cuya ejecución se ha diferenciado de lo habitual bien porque requiere un estudio y análisis extraordinario o por la propia magnitud o complejidad del proyecto.

Uno de estos proyectos ha sido la construcción del Tanque de Ingeniería marítima para la Universidad de Cantabria. La innovación de este proyecto no solo está en la magnitud de la construcción del propio tanque sino en todo el conjunto de instalaciones necesarias para la recreación y simulación del oleaje marítimo.

Otro de los proyectos singulares que se han ejecutado recientemente es la implantación del nuevo sistema de innivación en la estación de esquí del Alto Campoo en Cantabria lo cual permite a los usuarios el disfrute de un mayor periodo de tiempo de las instalaciones de esquí mediante la instalación de cañones de nieve artificial. Es de señalar el movimiento de tierras ejecutado por nuestro parque de maquinaria para la construcción de la balsa de agua de 82.000 m3 que alimenta a los cañones que generan la nieve.

El carácter innovador de COPSESA implica el hacer frente a otro tipo de proyectos donde damos además soporte técnico con nuestro departamento de Ingeniería industrial donde se llevan a cabo por un lado proyectos de instalaciones: climatización, protección contra incendios…y por otros proyectos de eficiencia energética.