Loader
COPSESA invierte en la mejora de su parque de maquinaria - COPSESA
1189
post-template-default,single,single-post,postid-1189,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

COPSESA invierte en la mejora de su parque de maquinaria

COPSESA invierte en la mejora de su parque de maquinaria

La Constructora de Obras Públicas San Emeterio SA (COPSESA) ha adquirido cinco semirremolques bañera para transporte de áridos y materiales dentro de su plan de mejora continúa de su parque de maquinaria para continuar a la vanguardia de las empresas del sector en flota propia.

Los cinco semirremolques elaborados por Rojo Trailer, firma que desarrolla su actividad desde 1971 siendo la empresa de referencia del sector, están fabricados con acero especial AluHard 450+. Las bañeras son más ligeras que las de aluminio integral y más resistentes que las de acero convencional. Están equipadas con los sistemas de tecnología y seguridad más modernos, y cuentan con mayor anchura y un centro de gravedad más bajo que proporciona una mayor estabilidad al vuelco. Además, están equipados con puerta hidráulica y un kit específico para facilitar el descargue de aglomerado.