Loader
Presentación
429
page-template-default,page,page-id-429,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Presentación

COPSESA es una empresa familiar con más de 30 años de trayectoria, desde que, en 1977, su fundador D. José San Emeterio Castro gestó como contratista de obras el embrión de la figura empresarial que en 1988 dio paso a la forma societaria actual, Constructora de Obras Públicas San Emeterio SA

Gracias al esfuerzo de los más de 200 profesionales que componen nuestro equipo, hemos realizado multitud de proyectos pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Son precisamente las personas con su talento, conocimiento y actitud las que nos han permitido posicionarnos en el mercado como una de las empresas punteras del sector. Producto de esta gestión, y tras una política de fortalecimiento, diversificación y expansión, COPSESA se ha consolidado con una estructura sólida y competitiva.

Somos especialistas en edificación, infraestructuras viarias, proyectos hidráulicos, movimientos de tierras, inmologistica y arquitectura urbana, proyectos que podemos acometer gracias a contar con una de las mayores flotas de maquinaria propia del entorno.

Además, contamos con divisiones de ingeniería, eficiencia energética, aglomerados, mantenimiento, y colaboramos en diversos proyectos de I+D+I con las principales instituciones investigadoras para garantizar nuestra mejora continua.

Todo ello nos permite prestar un servicio global que abarca desde el diseño hasta la construcción y el mantenimiento de todos nuestros proyectos.

Conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada, en COPSESA hemos desarrollado una cultura empresarial de protección, respeto y sensibilización por el medio ambiente, con un compromiso por la sostenibilidad firme y a largo plazo que trasladamos a todos nuestros grupos de interés.

José Domingo y Óscar San Emeterio Diego