Loader
Sostenibilidad
444
page-template-default,page,page-id-444,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Sostenibilidad

En COPSESA somos conscientes de los efectos del cambio climático y de la necesidad de reducir residuos y contaminación por eso estamos comprometidos con la sostenibilidad. Luchar contra el cambio climático es un reto global y una prioridad estratégica de COPSESA.

Nuestra cultura empresarial esta ligada a la sostenibilidad en todas las actividades, estrategias, niveles organizativos y líneas de negocio de nuestra empresa. Además, fomentamos y trasladamos esta cultura a todos nuestros clientes, proveedores y grupos de interés con el objetivo de generar valor a medio y largo plazo.

Somos una empresa responsable con el medio ambiente. Planificamos anualmente objetivos ambientales para mantener un enfoque preventivo. Impulsamos el equilibrio medio ambiental protegiendo y conservando el medio ambiente para conseguir reducir el impacto de todos los proyectos que ejecutamos.

Apostamos por el desarrollo sostenible como empresa constructora que somos, construimos proyectos de infraestructuras, agua, depuradoras y energías renovables. Favorecemos el desarrollo y difusión de iniciativas y tecnologías respetuosas con nuestro entorno. Gestionamos todos nuestros residuos de modo eficiente.

Tenemos una política de desempeño ambiental que potencia la economía circular, donde destacan los siguientes objetivos:

  • Ahorro de energía
  • Reducir consumo de agua
  • Aumentar el Reciclaje
  • Disminuir emisiones de CO2
  • Uso eficiente del papel y minimizar el uso de tintas

DESEMPEÑO AMBIENTAL