Loader
Contacto
132
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-132,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Contacto

942 26 22 44

copsesa@copsesa.com

Facebook

Twitter

Linkedin

Youtube

Sede central

C/ López Dóriga 15, Polígono Mies de San Juan

Suscríbete a nuestra newsletter

 

Según normativa actual de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que el Responsable del Tratamiento de sus datos es CONSTRUCTORA OBRAS PUBLICAS SAN EMETERIO, S.A. (COPSESA). Sus datos serán tratados con la finalidad de enviarle el boletín emitido por nuestra entidad o las noticias y servicios que puedan ser interesantes para su entidad. La legitimación está basada en el consentimiento por parte del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez que comunique usted su baja o finalizados los períodos legales de conservación. En caso de utilizar servicios de marketing externos, sus datos podrán ser cedidos a empresas prestadoras de servicios de marketing por correo electrónico las cuales se encuentran adheridas al escudo de PRIVACY SHIELD.

Los interesados podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación del tratamiento, dirigiéndose a CONSTRUCTORA OBRAS PUBLICAS SAN EMETERIO, S.A. (COPSESA) en la siguiente dirección: C/ Eugenio López Dóriga, 15, 39600 Maliaño (Cantabria). Igualmente, puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.