Loader
Personas
435
page-template-default,page,page-id-435,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Personas

 

Las más de 200 personas que componen nuestro equipo con su talento, conocimiento y actitud son las que nos han permitido posicionarnos en el mercado como una de las empresas punteras del sector. Por eso nuestro compromiso con las personas, situándolas en el centro de nuestra compañía, son nuestra mayor ventaja competitiva.

Apostamos por la inversión en el talento de nuestra plantilla, la formación como motor de la mejora continua de nuestra compañía para adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado.

Nuestra trayectoria empresarial sumada a la experiencia media de las personas que conforman COPSESA son nuestra principal garantía.

La seguridad y salud es otro aspecto clave para nosotros, impulsamos condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud.

Fomentamos la igualdad de oportunidades en la gestión de personas y el cumplimento de los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas en materia de derechos humanos y trabajo.