Loader
COPSESA recibe el galardón “entidad comprometida con AMICA” - COPSESA
1222
post-template-default,single,single-post,postid-1222,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

COPSESA recibe el galardón “entidad comprometida con AMICA”

COPSESA recibe el galardón “entidad comprometida con AMICA”

COPSESA ha recibido el galardón de “entidad comprometida con AMICA”, en un acto en el que la asociación ha reconocido el compromiso de entidades para construir una sociedad comprometida y solidaria.

El vicepresidente de COPSESA, Oscar San Emeterio, recogió el galardón y se mostro muy agradecido “para nosotros es un placer colaborar con entidades sociales como AMICA con las que compartimos valores, esta acción la enmarcamos dentro de nuestro trabajo por contribuir a conseguir el ODS 10”

En el acto la presidenta de AMICA, Mercedes del Hoyo, agradeció en nombre de las familias los apoyos de tantas personas, para comprobar que ante las dificultades hay siempre personas dispuestas a nuestro lado.

La Constructora de Obras Públicas San Emeterio SA (COPSESA) tiene firmado un convenio con la asociación AMICA con el objetivo de avanzar el desarrollo de proyectos dirigidos a las personas con discapacidad. Este acuerdo se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social de COPSESA, que busca contribuir al desarrollo sostenible, la salud y el bienestar de la sociedad.

Además, COPSESA favorece la participación social de las personas con discapacidad en actividades deportivas, para ello, patrocina el equipo de fútbol de AMICA durante el propiciando el desarrollo integral y la participación de estas personas en el entorno social en el que viven y fomentando los valores del deporte.

COPSESA esta adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social pretende impulsar el avance en la consecución de los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS).

El ODS número 10 pretende reducir la desigualdad de ingresos y oportunidades entre países y dentro de ellos: reduciendo la pobreza en las zonas más desfavorecidas del planeta, promoviendo la inclusión social, económica y política de todas las personas, especialmente de los grupos vulnerables. Las empresas juegan un papel importante para conseguir alcanzar este Objetivo, proporcionando condiciones laborales dignas a través de toda su cadena de valor, especialmente para grupos desfavorables.