Loader
COPSESA mantiene un encuentro con los grupos de investigación de la Universidad de Cantabria - COPSESA
La Constructora de Obras Públicas San Emeterio S.A. (COPSESA) y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Cantabria (UC) han celebrado un primer encuentro en el Pabellón de Gobierno de la UC con el objetivo de explorar posibles colaboraciones entre ambas entidades en el marco del Foro UC-Empresas
COPSESA, Constructora de Obras Públicas, Cantabria, Universidad, Cantabria, UC, investigación, grupos de investigación,
1307
post-template-default,single,single-post,postid-1307,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

COPSESA mantiene un encuentro con los grupos de investigación de la Universidad de Cantabria

COPSESA mantiene un encuentro con los grupos de investigación de la Universidad de Cantabria

La Constructora de Obras Públicas San Emeterio S.A. (COPSESA) y el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Universidad de Cantabria (UC) han celebrado un primer encuentro en el Pabellón de Gobierno de la UC con el objetivo de explorar posibles colaboraciones entre ambas entidades en el marco del Foro UC-Empresas.

Diversos grupos de investigación de la UC, encabezados por los responsables del Laboratorio de la División de Ciencia e Ingeniería de los Materiales (LADICIM), el Grupo de Investigación de Tecnología de la Construcción (GITECO), Gestión y Tecnología de la Edificación (GTED), Grupo de Tecnologías Electro-energéticas Avanzadas (GTEA), el Grupo de Ingeniería de Sistemas de Transporte (GIST), el Grupo de Geotecnia y los Servicios Científico-Técnicos de Investigación (SCTI), han participado en el encuentro en el que han presentado sus principales áreas de investigación, así como los diferentes proyectos que están desarrollando para establecer posibles sinergias.

Asimismo, desde COPSESA se ha mostrado los medios técnicos y humanos de los que dispone para ofrecer toda la colaboración posible a los grupos de investigación y mostrado su voluntad de establecer vínculos en los diferentes proyectos en los que participa la Universidad de Cantabria.

COPSESA esta adherida al Pacto Mundial de Naciones Unidas, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social pretende impulsar el avance en la consecución de los Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS). Está acción encaja con el objetivo 4 que busca garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida.