Loader
COPSESA y el Racing renuevan su acuerdo de patrocinio - COPSESA
2624
post-template-default,single,single-post,postid-2624,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

COPSESA y el Racing renuevan su acuerdo de patrocinio

COPSESA y el Racing renuevan su acuerdo de patrocinio

La Constructora de Obras Públicas San Emeterio SA (COPSESA) y el Real Racing Club han renovado su contrato de patrocinio hasta el 30 de junio de 2021. El acuerdo de enmarca dentro del compromiso de COPSESA con el deporte y tiene como objetivo respaldar a la entidad verdiblanca en su camino de retorno a Segunda División una temporada marcada por la COVID-19. COPSESA reitera su apuesta –inició su colaboración en Segunda B hace dos campañas- por un club que próximamente cumplirá 108 años de historia en los que siempre ha tenido un fuerte apoyo de la sociedad cántabra.

El compromiso de COPSESA con la sociedad se ve plasmado con su adhesión como socio al Pacto Mundial de Naciones Unidas, comprometiéndose a contribuir en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. En palabras del vicepresidente de COPSESA, Oscar San Emeterio “No puede haber un socio mejor que el Real Racing Club para transmitir la importancia del deporte para conseguir una mejor salud y bienestar,  máxime en estos momentos tan complicados que estamos viviendo”.

En el acto de la firma del acuerdo, desarrollado en El Sardinero, estuvieron presentes Óscar San Emeterio Diego, Vicepresidente de COPSESA, el Director de Relaciones Institucionales y Deportivas del club verdiblanco, Víctor Diego Alvarado, y los dos futbolistas del primer equipo Iván Crespo e Íñigo Sainz- Maza. Alvarado agradeció a la constructora “su apoyo en estos tiempos difíciles de pandemia” y de mostró convencido de que “con la ayuda de empresas cántabras como COPSESA el Racing va cumplir su objetivo de volver a la categoría de plata del fútbol español”.