Loader
COPSESA verifica su huella de carbono con AENOR - COPSESA
2685
post-template-default,single,single-post,postid-2685,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

COPSESA verifica su huella de carbono con AENOR

COPSESA verifica su huella de carbono con AENOR

La huella de carbono de una organización mide la totalidad de gases efecto invernadero emitidos de forma directa o indirecta en el desarrollo de su actividad. COPSESA dentro de su apuesta por ser referente empresarial de sostenibilidad ha desarrollado un plan de medición, reducción y compensación de huella de carbono.

Alineados con el ODS numero 11 que busca ciudades y comunidades más sostenibles, COPSESA esta trabajando en acciones de reducción de su huella de carbono que beneficia a todos sus grupos de interés.

Una vez calculada la huella de carbono donde se conto con la ayuda de la empresa ERGIA. COPSESA obtuvo la Certificación ISO 14064-1:2006 de verificación y contabilización de Gases de Efecto Invernadero, tras superar un proceso de verificación independiente por parte del prestigioso Organismo Acreditador AENOR.

La obtención de esta Certificación, es parte del firme compromiso de sostenibilidad, lucha frente al cambio climático y reducción del impacto ambiental de la actividad de COPSESA en el entorno, como demuestra la Certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental que posee desde el año 2007. Reducir la huella de carbono de una entidad impulsa la consecución del ODS 13 del Pacto Mundial de Naciones Unidas.