Loader
El equipo tutorizado por COPSESA, ganador del premio e2 “Estudiante X Emprendedor“ - COPSESA
2716
post-template-default,single,single-post,postid-2716,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

El equipo tutorizado por COPSESA, ganador del premio e2 “Estudiante X Emprendedor“

El equipo tutorizado por COPSESA, ganador del premio e2 “Estudiante X Emprendedor“

El pasado viernes se celebró en los jardines del Restaurante Deluz el broche final a la décima edición del programa “Ecuadrado” coordinado por el Centro Internacional Santander Emprendimiento. El CISE es un centro que cuenta con el apoyo del Gobierno de Cantabria, Universidad de Cantabria y Banco Santander.

Los estudiantes que han obtenido el premio al Mejor Proyecto; Gorka Zubiri, Juan Gómez, Pablo Gallardo, Alejandro Orbañanos y Javier Martínez, han sido mentorizados por Fernando Garzo Bruned, director de Estrategia y Desarrollo de Negocio de COPSESA. Bajo el lema ‘Tomemos acción por el clima’, presentan con ‘Carbon Swap’ un proyecto que aporta transparencia y seguridad a la compra y venta de los bonos de carbono y reduce los costes económicos y energéticos asociados a la descarbonización, un marketplace para unificarlos mercados ya existentes dedicados a la comercialización de créditos de carbono.

La clausura ha contado con la presencia del vicepresidente y consejero de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Pablo Zuloaga; el vicerrector de Transferencia de Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Cantabria, Daniel Pérez González; el director general de Universidades, Investigación y Transferencia, Antonio Domínguez-Ramos; el director de Estrategia y Relaciones Institucionales del CISE, Federico Gutiérrez-Solana y el director ejecutivo del CISE, Manuel Redondo. Además al acto han asistido los empresarios mentores de las firmas Atos Worldgrid Spain, COPSESA, Eurofirms Group, Maderas García Varona, Nortempo, WSP Spain, Glovo y Ámbar Telecomunicaciones.