Loader
COPSESA celebra el 10º Aniversario de APD - COPSESA
2912
post-template-default,single,single-post,postid-2912,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

COPSESA celebra el 10º Aniversario de APD

COPSESA celebra el 10º Aniversario de APD

COPSESA celebró el 10º Aniversario de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) en el Palacio de Exposiciones de Santander que tuvo lugar el pasado 27 de febrero.

En palabras de José Domingo San Emeterio, consejero de APD Cantabria y presidente de COPSESA  “APD lleva 10 años impulsando que los directivos de Cantabria estén a la vanguardia de los últimos conocimientos, a la vez que genera un entorno de colaboración y creación de sinergias entre las principales empresas de nuestra región”.

Entre otras autoridades asistieron la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga y el consejero de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, Eduardo Arasti. El evento ha contado, además, con la participación de la presidenta de APD, Laura González-Molero; el presidente de APD en Cantabria y director territorial del Banco Santander, Manuel Iturbe; el responsable de Recursos Humanos de los servicios centrales del Grupo UVESCO, Alberto Mediavilla, y el socio responsable de la Zona Norte de EY y consejero en la Zona Norte de APD, Pablo Sanz.

SOBRE APD

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos. A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional.

APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.